Diseño de páginas web - Posicionamiento en buscadores - Negocios inmobiliarios - Negocios en Internet Administración de proyectos web

¿Está tratando de colocar su inmobiliaria en internet?

Le presentamos Web Marketing Inmobiliario. El paquete de herramientas de marketing para vender en internet. Si usted tiene inmobiliaria y está tratando de vender por internet entonces este paquete de servicios es ideal para usted.

¿Qué hacemos en web marketing inmobiliario?

Nos dedicamos exclusivamente a confeccionar y administrar Proyectos de Venta en Internet para negocios inmobiliarios orientados al cliente. En otras palabras montamos inmobiliarias virtuales. O dicho de otra forma: le ayudamos a vender sus propiedades en internet.

Con más de 5 años de experiencia en el sector podemos asegurarle una gestión efectiva, de alto rendimiento y con resultados espectaculares.

En WEB MARKETING INMOBILIARIO ponemos toda la tecnología, el conocimiento y nuestros 5 años de experiencia en comercialización en internet a disposición de su proyecto. Podrá contratar uno o todos los servicios que desee en base a los resultados que obtenga.

Vender en internet Asesoramiento y gestión web para negocios inmobiliarios en internet. Analisis del sector inmobiliario y estudio de la competencia. (SOLICITELO GRATIS)

Vender en internet Diseño de sistema web vendedor: diseño de página de su inmobiliaria, alojamiento, posicionamiento en buscadores (google y yahoo), difusión del proyecto web en internet a traves de envíos de notas de prensa y vinculos en páginas web relacionadas con el sector inmobiliario. Elaboración y estudio de estadísticas de ingreso de visitantes a la página. Ajustes, correcciones y actualizaciones.

Vender en internet Creación de formularios en linea para generar consultas inmediatas, elaboración y mantenimiento de bases de datos de clientes y prospectos, seguimiento a consultas. Respuestas automatizadas.

Vender en internet Edición y distribución de boletines electrónicos, difusión de promociones, conversión de prospectos en clientes y vitalización.

Vender en internetNesecitas despejar dudas o hacer una consulta?

CONSULTAS

Nombre completo:

Email:

Teléfono:

Localidad:

Pais:

Consulta:

 


¿Por qué PROYECTO Web VENDEDOR?

Cualquier persona puede construir un sitio web; sin embargo, no todo el mundo puede construir un sitio web capaz de generar dinero.

Un diseñador debe dedicarle mucho tiempo a establecer cuál va a ser el propósito de su página y cómo van a interactuar los usuarios con él. Hay que colocarse en su lugar para contestar ¿porqué debería entrar al sitio? ¿que hay allí para mi?

Uno de los principales errores es NO dedicar el tiempo suficiente a la fase de planeación del proyecto.

La gente no piensa en qué es lo que realmente quieren decir... ¡y terminan no diciendo nada! y la mayoría de las veces tratan de vender antes que informar.

No diseñan correctamente el sitio, reflejando una imagen errónea de la empresa. Es la cara que va a mostrar al mundo.... y se la van a ver muchas más veces que su propio local comercial. Gaste tiempo y dinero en hacer que usted se vea correctamente.
Un sitio bien diseñado puede hacer ver grande e impresionante su compañía.

La habilidad de persuasión

La habilidad de persuasión juega un papel primordial en la venta de productos y servicios tanto en-línea como fuera-de-línea. Sin embargo, persuadir en-línea es aún más crucial e implica un reto mayor dadas las características propias del medio y especialmente si usted o su compañía son "desconocidas" en el medio.

El objetivo final de su presencia en Internet será lograr ganar la atención de sus clientes potenciales, generar interés por su oferta, convenciéndolos que lo que usted ofrece tiene valor, reducir la resistencia y motivar a la acción.


 

Sepa por qué tener un proyecto WEB vendedor lo ayudará a vender más.

- Aumenta de manera exponencial el mercado meta al cual se dirige transladandose al mundo entero y especificamente al sector de su interés.

- Aumenta el caudal de visitas por interesados en la actividad que Ud desarrolla.(debido a una buena estrategia de promoción y comunicación en internet)

- Aumenta significativamente el volumen de consultas sobre su actividad.

- Aprovecha al máximo cada momento de contacto con el cliente respondiendo en forma automatizada pero perzonalizada y generando así nuevos momentos de contacto y más trafico hacia su negocio virtual.

- Atención personalizada en linea para despejar dudas de clientes en el mismo instante en que visitan su negocio virtual (via chat)

- Maximiza sus bases de datos de clientes y prospectos. Pudiendo así difundir información, promociones y hasta un boletín informativo para sus clientes

- El proyecto web en su totalidad estará funcionando en "piloto automático" las 24 hs del día los 365 días del año.

- Genera imagen positiva hacia su actividad. Aumentando la confianza y credibilidad en su negocio.

Por todo esto sabemos que un Proyecto Web Vendedor aumentará las visitas y consultas de sus clientes y prospectos a su negocio.

 

El resultado final...vender más!!

 

SUSCRIBASE GRATIS!

Reciba periodicamente en su email nuestro boletin informativo con todos los secretos y trucos para tener una página web exitosa

Email

Nombre:

 


Quienes somos
Ventajas de la WWW
Beneficios para Usted
Preguntas frecuentes
Solicite su página web
Nuestros trabajos
Otros productos

Página Inicial


 

Productos de diseño de páginas web

Web Marketing Inmobiliario: es un servicio de diseño de páginas web profesional para crear inmobiliarias virtuales Proyecto web orientado a ventas: es un servicio de diseño, PROMOCION y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES de páginas web comerciales orientadas a la venta La manera más simple, rápida y económica de tener una página web SIN COSTOS FIJOS ni gastos de mantenimiento

 

 
Marketing inmobiliario
web & design - división Web Marketing Inmobiliario
 
La Ola, web & design - Todos los derechos reservados

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares
Contador gratuito