¿Estás trantando de vender tus productos o servicios en la red?

Entonces estás necesitando un Proyecto Web Vendedor.

Imagina por un momento que tu Sitio Web comience a tener entre 1 y 10 visitas diarias y que nosotros logremos de 40 a 100 visitas diarias y comencemos a trabajar en mejorar las ventas on-line, y que en un proceso de corto plazo comiences a vender productos vía Internet, que tus productos y/o servicios traspasen las fronteras nacionales y comiencen a mercadearse en toda la América hispano parlante. La sensación de encontrar tu buzón de correo lleno de preguntas por tus productos y/o servicios. La sensación del logro, de alcanzar la meta, de recoger lo sembrado, de saber que tu inversión retornó con creces gracias a un trabajo conjunto, de Calidad y de probado funcionamiento.

Vender en internet¿Qué hacemos en PROYECTO WEB VENDEDOR?

Nos dedicamos exclusivamente a confeccionar y administrar Proyectos de Venta en Internet para negocios y puntos de venta. En otras palabras montamos puntos de ventas virtuales orientados al cliente. O dicho de otra forma: te ayudamos a vender en internet.


En PROYECTO WEB VENDEDOR ponemos toda la tecnología web, el conocimiento y nuestros 5 años de experiencia en comercialización en internet a disposición de tu proyecto. Podrás contratar uno o todos los servicios que desees en base a los resultados que obtengas.

Vender en internet Asesoramiento y gestión web para negocios en internet. Analisis del sector y estudio de la competencia. (SOLICITALO GRATIS)

 

Vender en internet Diseño de sistema web vendedor: diseño de página, alojamiento, posicionamiento en buscadores (google y yahoo), difusión del proyecto web en internet a traves de envíos de notas de prensa y vinculos en páginas web relacionadas. Elaboración y estudio de estadísticas de ingreso de visitantes a la página.

 

Vender en internet Creación de formularios en linea, elaboración y mantenimiento de bases de datos de clientes y prospectos, seguimiento a consultas. Respuestas automatizadas.

 

Vender en internet Edición y distribución de boletines electrónicos, difusión de promociones, conversión de prospectos en clientes y vitalización.

 

Vender en internetNesecitas despejar dudas o hacer una consulta?

Consultas

Nombre completo:

Email:

Teléfono:

Localidad:

Pais:

Consulta:

 


 

¿Por qué tener un proyecto WEB vendedor te ayudará a vender más?

- Genera imagen positiva hacia tu actividad. Aumentando la confianza y credibilidad en tu negocio. Algo fundamental en la venta a travez de internet.

- Aumenta el caudal de visitas por interesados en la actividad que desarrollas.(debido a una buena estrategia de promoción y comunicación en internet).

- Aprovecha al máximo cada momento de contacto con el cliente respondiendo en forma automatizada pero perzonalizada y generando así nuevos momentos de contacto y más trafico hacia tu negocio virtual.

- Atención personalizada en linea para despejar dudas de clientes en el mismo instante en que visitan tu negocio virtual (via chat)

- Maximiza tus bases de datos de clientes y prospectos. Pudiendo así difundir información, promociones y hasta un boletín informativo para tus clientes.

- El proyecto web en su totalidad estará funcionando en "piloto automático" las 24 hs del día los 365 días del año.

Vender en internetPor todo esto sabemos que un Proyecto Web Vendedor aumentará las visitas y consultas de tus clientes y prospectos a tu negocio.

El resultado final...vender más!!


 

SUSCRIBITE GRATIS!

Recibí periodicamente en tu email nuestro boletin informativo con todos los secretos y trucos para tener una página web exitosa

Email

Nombre:

 


Quienes somos
Ventajas de la WWW
Beneficios para Usted
Preguntas frecuentes
Solicite su página web
Nuestros trabajos
Otros productos

Página Inicial


 

Productos de diseño de páginas web

Web Marketing Inmobiliario: es un servicio de diseño de páginas web profesional para crear inmobiliarias virtuales Proyecto web orientado a ventas: es un servicio de diseño, PROMOCION y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES de páginas web comerciales orientadas a la venta La manera más simple, rápida y económica de tener una página web SIN COSTOS FIJOS ni gastos de mantenimiento

 

 
Marketing Vender en internet
web & design - división Proyecto Web Vendedor
 
La Ola, web & design - Todos los derechos reservados

 

Diseño de páginas web alquiler buscar trabajo correo dinero facil diseño grafico proyecto para venta en internet vendedor plan de negocios+internet economia el mundo foros ganar dinero hoteles
internet investigacion inmobiliarias lenguaje html maestros medios
paginas programas publicidad software universidades
PROMOCION DE VENTAS agencias de desarrollo inmobiliario inmobiliarias virtuales logos para inmobiliaria
diseño desarrollo website software cómo hacer un plan de comunicación de un portal web "pagina de internet"